Los anuncios mas impactantes

Muchas personas se quejan de que los anuncios son una forma desagradable que las empresas utilizan para invadir nuestra vida cotidiana y meter sus productos en nuestras bocas, pero, siendo justos, eso no es lo único que hacen.

También son una excelente manera de denunciar problemas sociales y generar conciencia a temas relevantes. Un anuncio bien hecho está diseñado para captar tu atención y permanecer en tu memoria por un buen tiempo, y eso es exactamente lo que muchas de estas causas sociales necesitan. Es importante aumentar el apoyo público y así poder generar cambios significativos.

Las víctimas de tortura son personas como tú y yo

1

Detén la violencia:No beba y no conduzca

2

FINAL PREMATURO: ‘SI FUMAS, ESTADISTICAMENTE TU HISTORIA VA A TERMINAR UN 15% ANTES DE LO QUE DEBERÍA”.

3

FONDO MUNDIAL PARA LA NATURALEZA: ATERRADOR V/S MAS ATERRADOR

4

TU COLOR DE PIEL NO DEBE DICTAR TU FUTURO

515

6

LA DEFORESTACIÓN CONTINUA CON LA VUELTA DE UNA PAGINA

7

NO ODIAR

8

9

MAS LENTO ES MEJOR

9

AHORRA EL PAPEL – SALVA EL PLANETA

10

LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE MATA A 60.000 PERSONAS AL AÑO

11

PONER “ME GUSTA” NO ESTA AYUDANDO. SE VOLUNTARIO. SALVA UNA VIDA

12

13

CONSERVACIÓN DE LAS AVES: SI TU NO LO RECOGES, ELLOS LO HARÁN

14

LO QUE VES CUANDO FUMAS

16

LIGA ANTI-CRUELDAD ANIMAL. ESTO NO ES FÚTBOL

17

NO HABLES MIENTRAS CONDUZCAS

18

19

NIÑOS SOLDADOS, NO ESTA SUCEDIENDO AQUÍ, PERO ESTA SUCEDIENDO AHORA

20

LA CENSURA CUENTA UNA HISTORIA EQUIVOCADA

21

CONDUCCIÓN DISTRAÍDA, PIENSA EN LOS DOS LADOS

22

CADA 60 SEGUNDOS UNA ESPECIE MUERE. CADA MINUTO CUENTA

23

INOCENCIA EN PELIGRO: DONDE ESTA EL PEDÓFILO

24

25

LOS DEPREDADORES SEXUALES PUEDEN ESCONDERSE EN EL SMARTPHONE DE TU HIJO

26

FUMAR PROVOCA ENVEJECIMIENTO PREMATURO

27

TU NO ERES UN BOCETO. DI NO A LA ANOREXIA

28

A LOS NIÑOS ABANDONADOS SE LES HACE SENTIR INVISIBLES. DETÉN EL ABUSO INFANTIL AHORA

29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s